Día 12. El mejor enemigo al que te has enfrentado

Eso que se oye de fondo es mi cerebro tratando de encontrar un enemigo brutal que destaque por encima de los demás. No me viene fácilmente a la memoria uno que haya dejado una huella muy profunda. Sé que he tenido enemigos muy chulos en La Llamada de Cthulhu pero no recuerdo los detalles. También ha habido enemigos de altura en la multitud de juegos de fantasía que hemos jugado en estos años.

Perros de tíndalosPerro de tíndalos by ManzanedoCreo que si hubiera escrito las crónicas de todas nuestras partidas ahora sería mucho más fácil destacar uno en especial. De nuestra prehistoria, recuerdo que una vez nos enfrentamos a los perros de Tíndalos porque cierta profesora se había bebido un potingue que había encontrado en un altar. Aún no sé muy bien por qué lo hice pero imagino que a la pobre tarada no le debía parecer muy mala idea, teniendo en cuenta que se estaba obsesionando un poquito con los Mitos. El resultado fue que tuvimos que montar un expedición al Himalaya a no sé qué templo donde unos monjes tenían una sala y una daga especiales para poder hacerles frente y expulsarlos. Los detalles se me han olvidado pero sé que acabamos en la habitación sin ángulos y que de alguna forma expulsamos a los perrillos. El resultado fue además que gané 15% en Mitos que no quitaban cordura, ¡yuju!

Lord StrahdLord StrahdDe los enemigos recientes tengo muy “buen” recuerdo de Lord Strahd de Ravenloft. Esa aventura fue épica desde el principio pero los escasos encuentros con Strahd y una cierta simpatía que mi personaje iba desarrollando por los desafortunados eventos de la vida de Strahd hacían que fuese un villano mucho más complejo que la mayoría.