Advanced Castilla & Dragón - Jornadas de juegos en Valladolid

Es siempre muy satisfactorio comprobar cómo los eventos de carácter lúdico se mantienen año tras año y que una asociación es capaz de organizar un evento temático con éxito de forma continuada.

Por cuarto año, la asociación cultural Castilla & Dragón organiza las jornadas Advanced Castilla & Dragón. Serán desde el 5 hasta el 8 de diciembre en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda, aquí un mapa para que os hagáis una idea de lo cerquita que está de Valladolid y lo fácil que es llegar.

Las jornadas tienen un poco de todo, juegos de rol, juegos de mesa y los más que clásicos y bienvenidos torneos de un montón de juegos (Catán,* Warhammer, *Blood Bowl, Magic, etc.). Además parece que hay interesantes sorpresas como la participación de Rodrigo García Carmona de La Puerta de Isthar y Ablaneda; demostraciones de usos fantásticos de las impresoras 3D y talleres de Arqueología lúdica (arqueología de juegos, ¿es eso una especialidad? Mola muchísimo).

Para los que no puedan parar ni un segundo habrá actividades durante las 24 horas y además hay alojamiento y bar disponibles en la propia plaza para que no haya que irse muy lejos y uno se pueda perder algo.

En fin, que tienen un pinta estupenda, son muy asequibles (5€ los 4 días o 2€ por un día) y además caen en festivo 🙂

Para más información e inscripciones dejaros caer por su web: Advanced Castilla & Dragón.