Seguro que ya habéis oído hablar del nuevo juego que ha estado preparando Pedro Gil. Si no es así, corred a la web del juego para poder quedaros boquiabiertos con la pinta que tiene.
Walküre es una ucronía en la que el final de la Segunda Guerra Mundial no ha llegado con la derrota de Alemania, sino con la firma de una tregua entre los Aliados y el Eje. En este escenario, en los años posteriores a la Guerra se desarrolla un escenario de Guerra Fría con tres bloques en lugar de dos, el soviético, el americano y el alemán. El desarrollo de este mundo paralelo se supone que es muy similar al nuestro pero con los cambios sutiles que poco a poco parecen desembocar en un mundo diferente en muchos aspectos.
El juego cubre fundamentalmente el período entre el final de la Guerra y el año 2075 en el que se pone en funcionamiento la estación espacial Walküre.
Hoy mismo ha empezado la campaña de mecenazgo para poder poner este fantástico juego en nuestra manos. Si echáis un vistazo tanto a la web del juego como a la de Verkami, ¡dudo mucho que no se os haga la boca agua!
Comments?
We'd like to hear you.