Aventuras en la Marca del Este: ¡sesión de juego y cerveza!

Ayer volvimos a tener una sesión de juego del grupo Ithilien. Nos reunimos los ya veteranos Ana, Borja, Alex, Angela y yo. Tras unas partidas de Cthulhu, dirigidas por Borja, retomamos La Marca del Este. Nuestro grupo de aventureros se había despedido por un tiempo tras su aventura en la misteriosa isla pirata y su vuelta a Asylum. Cuando se vieron por última vez corría el tercer mes del calendario y pactaron reunirse de nuevo a finales del año. Sin embargo, una circunstancia excepcional obligó a Sharra Nirthanbei a contactar con sus tres compañeros y sugerirles un reencuentro prematuro en La Jarra de Oro, en Robleda.

Todos acudieron a la llamada y disfrutaron de la compañía del resto en el reservado de la taberna hasta bien entrada la madrugada. El motivo, una peligrosa y extraña misión para liquidar a un tal Varikov, en el Bosque Umbrío, al norte de Ungoloz. De lo que aconteció en la partida habrá noticias pronto, de la pluma de Sharra Nirthanbei, que guarda un diario personal en donde registra para sí misma sus vivencias.

Aprovechamos esta nueva sesión de La Marca del Este para disfrutar de una nueva propuesta en ciernes que existe en torno a este gran proyecto rolero ¡tener nuestra propia cerveza! Bajo la tutela de Pedro Gil “Steinkel” y con el fantástico diseño de Jorge Carrero, imprimimos unas cuantas etiquetas y las pegamos con cuidado en botellas de medio litro de cerveza tipo dark ale inglesa, concretamente la Hobgoblin de Wychwood Brewerie. Hay que decir que el proyecto de cerveza de La Marca del Este es extremadamente complejo de llevar a cabo. Nuestros amigos de la Marca quieren que la cerveza sea de enorme calidad y de proceso lo más artesanal posible. Llevará mucho tiempo hasta que vea la luz, si es que finalmente llega a hacerlo.

Os dejo con algunas fotos de la sesión en donde no veréis a Alex “Lakus” por preferir sacar él las fotos y no salir luego en google images 🙂

Podéis pinchar en todas ellas para verlas completas y a gran tamaño.

Veréis que en algunas fotos aparece en la pizarra del fondo “Ravenloft”. Esto se debe a que la aventura es una adaptación del clásico de los Hickman del 83 con algunas influencias de Expedición a Castillo Ravenloft de 2006. Mi plan es publicar en el Codex las notas sobre esta adaptación en unas semanas, cuando haya rodado más. Evidentemente, el escenario de campaña Vermigor podría encajar perfectamente aquí pero de momento estoy empleando La Marca “tal cual”.