Uñas con estilo de Espionage Cosmetics

Todos los que me conocen saben que mi interés por el maquillaje, el pelo y todo lo relacionado tiende a 0 con excepción de las uñas. Desde que iba a la universidad y tenía que rebuscar para encontrar colores diferentes en una época en la que aún no estaba bien visto llevar las uñas pintadas de negro, de azul o de morado, éstas han sido la única excepción a la regla.

Hace un tiempo que brujuleando por Internet, como no podía ser de otra forma, llegué a la web de Espionage Cosmetics y descubrí las posibilidades que había por ahí. Todos hemos visto fotos de esas personas tan talentosas que se pintan las uñas con motivos de superhéroes o de fantasía y hemos pensado que molaban mucho. Espionage Cosmetics ha desarrollado unas pegatinas que se adhieren fácilmente a las uñas y que nos facilitan a los no tan talentosos poder lucir unas uñas más originales.

Para probar yo me decidí a probar dos: las de Tetris y las de Nebulosas. Al poco tiempo recibí un paquete en casa con una presentación muy cuidada. Dentro encontré los dos paquetes de pegatinas junto con las instrucciones y alguna otra cosa que aproveché para probar 🙂

paquetePaquete de Espionage Cosmetics

Mi experiencia ha sido genial. Son muy fáciles de poner si se siguen las instrucciones que incluyen o el video que se puede encontrar en su web. Vienen catorce en total de varios tamaños de forma que se puede encontrar la que mejor encaja con cada uña. También existe la posibilidad de recortarlas para que encajen mejor si son demasiado grandes y, aunque en mi caso no fue necesario, las que me han sobrado tendré que recortarlas y las usaré en el futuro aunque sea sólo en un par de dedos de cada mano y pintando el resto de otro color que combine bien. Tras varios días siguen en buenas condiciones, tal vez un poco rozadas por el borde (como con el esmalte normal) pero ni descascarilladas ni nada, cuando llegue el momento de quitarlas actualizaré el post con el tiempo que me han durado. Tanto en el vídeo como en las instrucciones recomiendan cubrirlas con brillo para que duren más, yo lo he hecho y creo que es fundamental para protegerlas un poco y que se estropeen menos.

Las pegatinas e instrucciones con algunas cosillas más que incluía el paqueteLas pegatinas e instrucciones con algunas cosillas más que incluía el paqueteEl resultado finalEl resultado final

Por ahora molan mucho y las recomendaría sin peros. No son excesivamente caras ($10), aunque comparadas con un esmalte normal no resistan la comparación de precios sumando además los gastos de envío (desde USA), pero creo que para llevarlas de vez en cuando son una pasada y hay un buen número de motivos entre los que elegir: Steampunk, dados, Borderlands, Firefly, Chainmail…

[Update] Después de haberlas usando durante dos semanas mi recomendación sería darles un repaso de esmalte transparente tras la una semana para que duren más. En genaral la pegatina se mantiene bien, pero con el roce pierde un poco de brillo y puede empezar a "desconcharse" por los bordes.