Mae Govannen!

Puerta de MoriaPuerta de MoriaEmpieza hoy oficialmente la vida de este nuevo blog. Después de mucho tiempo residiendo en Ithilien.eu y tras darle muchas vueltas decidimos -Pablo (@diacritica) y yo- crear un nuevo blog centrándonos exclusivamente en contenidos relacionados con nuestras aficiones. Aquí escribiremos sobre rol, comics, libros de fantasía y ciencia ficción, videojuegos, tecnología, etc. No empezamos de vacío y hemos mudado aquí algunos de los contenidos de ithilien.eu que pensamos que deberían agruparse con los nuevos que vayamos escribiendo.

Parece que últimamente muchos blogs han ido cayendo en el olvido o han dejado de publicar con asiduidad. Este blog nace en un momento en el que tal vez se esté produciendo un relevo “generacional”. Algunos de los que hemos sido espectadores estamos dando el salto a las primeras líneas con la esperanza de aportar nuevos puntos de vista.

Ésta es nuestra casa y os invitamos a venir cuando queráis y charlar amistosamente con nosotros. Nos comprometemos a tener al menos una entrada en el blog cada jueves por la mañana aunque en el arranque publicaremos con mayor frecuencia.

PS: ¡Gracias al gran Valver por el diseño del blog!