Llevaremos el juego de rol Walküre a EE.UU a finales de 2014

Logo WalküreLogo WalküreYa no podíamos aguantarnos por más tiempo. En eXtra-Dimensional Publishing queríamos anunciar el acuerdo al que ya habíamos llegado con Pedro Gil para ser los licenciatarios exclusivos del juego de rol Walküre en inglés (y con foco en Estados Unidos).

Tanto Angela “Ghilbrae” como yo hemos sido partícipes del proyecto Walküre desde hacía mucho tiempo y nuestra ilusión por el proyecto no ha hecho sino aumentar constantemente este año cuando el proyecto iba tornándose más y más palpable. Nuestro socio y CEO de XD, David Wilson Brown, conoció el juego en la última fase del exitoso Kickstarter de Adventures in the East Mark y rápidamente empezamos a hablar de llevarlo a Estados Unidos.

Hemos preferido esperar a ver que la campaña de crowdfunding consolidaba el éxito para anunciar que tendremos OTRO juego de rol español en el mundo anglosajón. Naturalmente, en lo que estamos centrados ahora es en la traducción y edición de la Caja Roja de Aventuras en La Marca del Este y no será hasta que hayamos enviado hasta la última recompensa del mecenazgo que empezaremos a trabajar en serio en Walküre pero anuncios así preferimos no mantenerlos en secreto mucho tiempo.

Con este proyecto, sumado a Adventures in the East Mark tenemos ya recorrido suficiente como nueva editorial. ¡2014 va a ser un año muy intenso!