Dwarven Tiles; piezas de terreno para miniaturas de rol (aka Dungeon porn)

Hace meses, pusimos algo de dinero para este Kickstarter, Dwarven Forge’s Game Tiles: Revolutionary Miniature Terrain. Parecía el complemento perfecto para el otro Kickstarter de Reaper Bones.

La idea es poder jugar a módulos de rol con un fuerte componente de dungeon con… bueno, un dungeon. Teníamos también una cantidad nada desdeñable de piezas de DungeonSpain, pero el Kickstarter nos daba la oportunidad de traer decenas de piezas a un precio aceptable. En el futuro, la idea es mezclar ambos sets de piezas de dungeon para simular diferentes niveles.

En fin, tras un par de semanas en las que no pude hacer el unboxing en condiciones, esta pasada tarde de domingo, mientras Angela “Ghilbrae” juagaba a la trilogía Mass Effect for cuarta vez, pensé en crear un diorama sin más objetivo que gastar todas las piezas que venían.

Puse algunas miniaturas (las del grupo de juego habitual de Aventuras en La Marca del Este y otras “genéricas”) y al final quedó una área de 110cm x 45cm, con un pequeño segundo nivel que sube hacia la izquierda.

Dejo algunas fotos para que se pueda apreciar el resultado final, yo estoy muy contento con la compra y no descarto adquirir algunos extras en el futuro.

Dungeon con Dwarven TilesDungeon con Dwarven TilesDungeon con Dwarven Tiles (detalle)Dungeon con Dwarven Tiles (detalle)Dungeon con Dwarven Tiles (detalle de los "malos")Dungeon con Dwarven Tiles (detalle de los “malos”)Por supuesto, otra opción para su uso es juegos tipo Descent…