Diablo III y ¡bingo!

ghilbrae

No voy a hacer una crítica del Diablo III. Sólo he jugado la demo que me descargué para la XBOX el fin de semana para ver si el local co-op daba para que Pablo y yo nos entregáramos a un poco de dungeon crawling de la vieja escuela; o sea, machaca botones sin más pretensiones, y para mantenerme alejeada de la tentación de un quinto play-through de la saga Mass Effect (soy una adicta!!)

En la demo sólo hay dos clases que se pueden jugar: bárbaro y mago. Ambos nos cogimos el mago, Pablo en versión masculina y yo en versión femenina, y OMG! sufrimos el misterioso caso de la ropa menguante. Idéntica equipación y muy distinta apariencia:

Diablo III WizardDiablo III Wizard – Fuente: Diablo III wikiEn general las armaduras del juego son de risa, pero al menos parece que lo son más o menos simétricamente.

Esto lo que me ha recordado es un bingo que me encontré hace poco:

Female Armor Bingo!Female Armor Bingo! – Fuente: Bikini Armor Battle Damagey que en el caso del Diablo III tiene muchos hits para hombres y mujeres, no sé si es algo bueno (ni de broma), pero al menos es gracioso 🙂

Del juego, pues eso, no sé qué decir, parece repetitivo y sin mucha chicha pero podría ser justo lo que buscamos si encontramos una copia de segunda mano o podemos alquilarlo.