Día 8. Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol.

critical-hit-shirt

La siguiente pregunta, ¿tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol?

¡Me alegro de que me hagas esa pregunta!

No sé si lo sabéis, porque creo que ya lo he mencionado varias veces a lo largo de estos días, pero David Brown, Pablo “Diacrítica” y yo lanzamos un Kickstarter para llevar Aventuras en La Marca del Este al mercado angloparlante y ¡hemos conseguido nuestro objetivo!

¿Se puede hacer un crítico mejor? Hemos pasado de fans a poder aportar nuestro pequeño granito de arena para hacer que el juego que tanto nos gusta sea más conocido y las reacciones de los backers son tan alucinantes que estamos en éxtasis por todo lo bueno que nos está pasando.

Creo que si tras aquella primera sesión y aquel mensaje que Pablo envió a Pedro sobre lo mucho que había disfrutado nuestro grupo de ese juego que había escrito, alguien me hubiera dicho que casi tres años después habríamos desarrollado una aplicación con tan buena acogida como el Codex, escrito una aventura para la Caja Verde (la de la Caja Azul es sólo de Pablo) y entrado a formar parte de una empresa, Extra-Dimensional Publishing para traducir el juego, me hubiera reido en su cara.

Por supuesto que este crítico no es mio, es de todos. De Pedro por escribir los juegos tan alucinantes que escribe (tenéis que ver lo que está haciendo para Walküre), de Valver por el trabajo que hicimos con él para el Codex, de Holocubierta por tener tanto atino al publicar La Marca, de David por enamorarse de un juego del que no entendía una palabra y de Pablo, que con su don de gente y su optimismo desbordante, nos ha ido empujando por este camino.

No tengo más que decir, es que no se me ocurre un crítico más alucinante en m vida rolera.