Día 28. Defínete como máster

Pantalla (interior) + dados y figuras de Myth & Magic que puse de atrezo

Como ya he comentado en entradas anteriores, no he dirigido muchas partidas y la veces que lo he hecho me he centrado en* La Llamada de Cthulhu* y Vampiro.

Para Cthulhu normalmente he dirigido aventuras extraídas de módulos o campañas, de hecho aún tengo alguna por ahí sin jugar que creo que podría usar para calentar antes de que me proponga dirigir la campaña de Horror on the Orient Express que compré a través de Kickstarter.

En el caso de Vampiro, siempre he dirigido mis propias aventuras.

Con más o menos fortuna, las veces que he probado no me ha disgustado, aunque he de reconocer que me estresa un poco la cantidad de información que necesito retener en la cabeza para que todo funcione. Sinceramente pienso que a veces he estado un poco lenta de reflejos ante las salidas de mis jugadores pero, es un pez que se muerde la cola, si no diriges mucho no coges “tablas”.

Dada mi experiencia no sabría cómo definirme, me inclinaría a controladora pero más en el lado de controlar la información que yo tengo de la aventura que lo que hacen los jugadores, aunque como ya he dicho, he podido cometer algunos pecados en éste y otros aspectos de la dirección.