Día 19. El juego que nunca has dirigido y que te gustaría dirigir

horror orient express

Al igual que ayer, tampoco tengo juegos pendientes que me hubiera gustado dirigir. Aquellos que he tenido ganas de dirigir alguna vez lo he hecho, fundamentalmente Vampiro y La Llamada de Cthulhu. Echando la vista atrás he de decir que con unos cuantos fallos que mis jugadores tienen a bien recordarme (como cierto evento con unos cepos loberos del que no voy a hablar) y que creo que podrían haberse solucionado si hubiese dirigido más asiduamente. Pero es tan cómodo dejar dirigir a otros 🙂

Lo que tengo unas ganas tremendas de dirigir es Horror on the Orient Express, una actualización de la campaña publicada por Chaosium para La Llamada de Cthulhu en el año 1991.

Hace más de un año que terminó el Kickstarter que organizaron para publicarla y, con cierto retraso, se va acercando la fecha en el que por fin pueda tenerla entre las manos. Parece una campaña muy completa y además trae un montón de extras como pasaportes, billetes de tren, dados… ¡Incluso te podías comprar un baúl!

Éste es mi próximo proyecto para dirigir pero dada la magnitud de la campaña creo que tendré invertir mucho tiempo en prepararla debidamente.