Día 15. El juego que te gustaría que se publicara/tradujese en el futuro

femShep_squad

¿De verdad? Para esta pregunta del desafío no tengo ni que pensar un segundo: Mass Effect. Soy una fan, no puedo ocultarlo, ¡escribí tres posts sobre la trilogía! ¡Estoy en mi cuarto playthrough (con una nueva Shepard renegada esta vez)!

¿No molaría un juego de Mass Effect? ¿Uno oficial? Que puedas jugar durante The First Contact War o ser de un comando N7 durante la invasión de los Reapers que esté colaborando con agentes turianos, comandos asari y agentes del STG salariano en algún remoto planeta intentando conseguir intel que ayude en el esfuerzo para la guerra o recuperando algún artefacto proteano. Creo que desde el Primer Contacto hasta el fin de la guerra con los Reapers habría un montón de posibilidades para jugar.

Diana ShepardMi Shepard (canon): Diana Shepard, Vanguard, Spacer, War Hero y ParagadeNo estoy muy segura de que consiguiera jugar a este juego muchas veces, pero ya sabéis cómo somos los jugadores de rol, compramos juegos a los que nunca jugaremos sólo para leerlos, para disfrutar del setting o porque nos mola la temática. Yo devoraría éste y, si le añades el arte de los juegos, me has conquistado completamente. Ahora, que para mantener el tono del juego/comics/novelas tendrían que dejarlo de forma que cuando se mencione a Shepard nunca se haga referencia a su sexo o raza.

Lo que sería muy interesante es si el máster quisiera incluír en su campaña elementos relacionados con decisiones de Shepard en el juego (nada de spoilers, que tengo unos amigos que se lo están jugando ahora) como qué pasa con los rachni, los geth, el Consejo… Me veo a los jugadores quejándose en función de sus elecciones 🙂

En cualquier caso molaría mucho, mucho y yo me lo compraría sin pensarlo.