Día 14. El PJ más memorable que conoció un PJ tuyo.

Tas

Pues no sé si será el más memorable, pero hay un personaje que me dejó marcada por lo que descubrí después de la partida y por la increíble interpretación del jugador.

La aventura en cuestión era de AD&D, hace como mil años antes de que leyera Las Crónicas de la Dragonlance, es decir, hace muuucho. Creo que en la partida llevaba una guerrera de nombre Dinai. En el grupo de aventureros imagino que había una muestra típica, pero ciertamente el único que recuerdo es uno de ellos, el que llevaba mi amigo Álex. Por aquel entonces yo no sabía muy bien lo que era un kender, por lo que me habían dicho era una especie de gnomo o algo del estilo. ¡Qué feliz vivía!

En fin, recuerdo con verdadero horror a ese personaje, lo pesado que era. ¡No se callaba! ¡No paraba! ¡Por favor, que alguien mate al kender!, gritábamos desesperados. En algún momento el pobre acabó amordazado dentro de un saco… Y, bueno, fue épico el momento en el que para dilucidar de donde venían las flechas que nos estaban lanzando, salió de lugar en el que nos habíamos puesto a cubierto y esperó a que disparan, después de que la flecha pasara silbando al lado de su cabeza gritó satisfecho: ¡Por allí! 🙂

Cuando leí la Dragonlance y conocí a Tas… digamos que una luz se encendió en mi cabeza y he de decir que mi amigo interpretó a ese kender a la perfección, de hecho me añadiría a la lista de lo que opinan que Tas es un kender un poquito tranquilo.